AllianceBernstein (AB) es una firma internacional de gestión de activos con sede en Estados Unidos y con más de 50 años de historia que ofrece una amplia gama de inversiones activas. Gestiona cerca de 700 mil millones de dólares de inversores en todo el mundo y está presente en 51 ciudades de 25 países.

AllianceBernstein cuenta con más de 3.900 empleados de los que 139 son gestores y 186 analistas que comparten las perspectivas de los análisis de los diferentes tipos de activos y sectores para ofrecer ventajas estratégicas a los clientes. Estas soluciones de inversión pueden encontrarse en clases de activos como la renta fija, renta variable, soluciones multiactivo y productos alternativos. Además, tiene un fuerte compromiso a largo plazo con la inversión responsable. AB tiene su sede en la ciudad de Nashville, Tennessee , Estados Unidos.

Miguel Luzárraga, responsable de Ventas para Iberia, participa en Insights Banca Privada por parte de AllianceBernstein.

Patricia Molpeceres, directora de cuentas para Iberia, participa en Insights Banca Privada por parte de AllianceBernstein.