Con más de 1,75 billones de euros bajo gestión1, Amundi, gestora de activos líder europea y una de las diez mayores a nivel global2, ofrece a sus 100 millones de clientes (inversores particulares, institucionales y corporativos) una gama completa de soluciones de ahorro e inversión en gestión activa y pasiva, tanto de activos tradicionales como reales.

Amundi es además uno de los líderes globales pioneros y comprometidos con la sostenibilidad; ofreciendo una amplia gama de soluciones en Inversión Responsable, donde gestiona más de 705.000 millones de euros1.

Sus seis centros internacionales de inversión3, sus capacidades de análisis financiero y extra-financiero, y su compromiso a largo plazo con la inversión responsable, hacen de Amundi un actor clave en la industria de la gestión de activos.

Los clientes de Amundi se benefician de la experiencia y el asesoramiento de 4.800 profesionales en más de 35 países1. Amundi, filial del grupo Crédit Agricole, cotiza en la Bolsa y gestiona actualmente activos por valor de más de 1,75 billones de euros[1].

Amundi, un Socio de Confianza que trabaja cada día en interés de sus clientes y la sociedad.

Blanca Comín, responsable de Redes de Distribución, y Lorenzo Gallardo, director de ventas, ambos de Amundi Iberia, participan en Insights Banca Privada por parte de Amundi.

Para más información www.amundi.com


[1] Datos de Amundi a 31/03/2021

[2] Fuente: IPE «Top 500 Asset Managers», publicado en junio de 2020, según activos gestionados a 31/12/2019

[3] Boston, Dublín, Londres, Milán, París y Tokio